Fue figura de Unión en la Superliga como volante izquierdo, aunque originalmente fue delantero. A la "T" le sirve en cualquier lado. Firmó por tres años y arranca mañana. 

A las 11 de la mañana de este domingo Talleres anunció la llegada de su primer refuerzo para esta temporada: se trata de Franco Fragapane.

El mendocino tiene 26 años y en el último torneo de la Superliga metió siete goles con la camiseta de Unión de Santa Fe.

Surgió de Boca, pasó por Arsenal y también estuvo en tres clubes españoles: Elche Ilicitano, Elche CF y Celta de Vigo "B".

Jugó con la selección argentina en los Panamericanos de Guadalajara y ganó la medalla de plata. Allí convirtió un gol en la victoria 3-0 sobre Costa Rica por la primera fase del torneo.

Más allá de que su puesto original es el de delantero, por ser rápido y hábil con el balón y a la hora de encarar y gambetear, Fragapane explotó en Unión como volante izquierdo.

Ahí lo ubicó Leonardo Madelón. 

Llega con el visto bueno del DT Alexander Medina y del presidente Andrés Fassi, por lo que en el club no dudaron en hacerle un contrato para los próximos tres años.

Amistoso contra Juniors

Talleres finalizó ayer la etapa de concentración de su pretemporada y mañana comenzará a prepararse para los amistosos que se vienen.

El primero será el miércoles, probablemente en la Boutique, contra General Paz Juniors, y el sábado 6 de julio enfrentará a Instituto, en escenario a confirmar.

Después vendrán tres o cuatro encuentros de práctica que se confirmarán mañana. Uno de ellos sería el martes 17 contra Central Córdoba de Santiago del Estero.