Con Dayro Moreno entrenando y con Leonardo Godoy ya recuperado habría equipo ideal para el DT Medina. 

La falta de refuerzos ya no es un condicionante para Talleres como ocurría en otros tiempos en los que sus planteles arrancaban los entrenamientos con un puñado de jugadores y cuyos primeros equipos terminaban de conocerse horas previas al debut o con el campeonato empezado. 

Lo cierto es que sin refuerzos confirmados y con Dayro Moreno ya reincorporado a Talleres, tras resolver algunos problemas personales, más Leonardo Godoy (tomará parte de las prácticas de fútbol en días, después de sufrir una severa lesión en febrero), el DT Alexander Medina podría salir a jugar ya mismo la Superliga, cuyo comienzo sería para agosto venidero.

Así, en pocos días más y sin novedades sobre los 8 vendibles, "el 11" ideal de Talleres podría ser con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi o Nahuel Tenaglia y Enzo Díaz o Facundo Medina; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Diego Valoyes.

A éste equipo podría sumarse href="https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/ortiz-tendra-un-mes-y-medio-afuera-en-talleres" target="_blank">Mauro Ortíz, quien terminó siendo titular (se recupera de una operación de meniscos), más Junior Arias o Fernando Godoy (si es que el DT optara por un 4-2-3-1 con un volante central más y otro "9" como el uruguayo más retrasado que Dayro).

"Herrera; Tenaglia, Komar, Araujo y Díaz; Pochettino, Navarro y Ramírez; Palacios, Moreno y Ortiz", fue la última formación del Talleres de Vojvoda y que fue eliminada de la Copa Superliga ante Atlético Tucumán. 

Como se sabe, esta semana, el presidente Andrés Fassi está abocado a resolver la venta de un futbolista, al menos, para poder reforzar al equipo con cinco jugadores. 

Sin embargo, Talleres ya tiene su equipo para salir a jugar.