El Comité Ejecutivo de la SAF no sometió a votación el pedido de la directiva albiazul y la decisión se tomaría en la reunión de la semana próxima.

El Comité Ejecutivo de la Superliga decidió esta tarde receptar el pedido de Talleres de eventual renuncia del Tribunal de Apelaciones de la SAF y pasarlo a estudio de la Mesa Ejecutiva, para que recomiende si, en la próxima reunión, se acepta o rechaza la presentación de la directiva del club de Barrio Jardín.

El pedido  se apoyó en un dictamen de la comisión de Legales de la SAF,no fue sometido a votación y, según trascendió, hubo  un consenso entre varios de los clubes presentes para que se le diera curso.

Talleres esperaba que del cónclave saliera la aprobación de la petición, lo que finalmente no sucedió, pero la decisión no podría interpretarse, por ahora y hasta la próxima reunión, como una derrota política del club presidido por Andrés Fassi, quien insiste en su posición de que no se modifiquen "a conveniencia" los reglamentos de la Superliga.

Talleres estuvo representado en la reunión de hoy por Rodrigo Escribano, quien ayer había pedido formalmente incorporar en el orden del día de hoy  la solicitud, que busca revertir el fallo del Tribunal que cambió la decisión de quitarle seis puntos a San Lorenzo y Huracán por incumplimiento del Fair Play financiero y aplicarle una multa económica.