Andrés Fassi, presidente de Talleres, detalló la cantidad de directores técnicos con los que se contactará, sin precisar nombres. Dijo que este martes se podría definir lo de Dayro Moreno.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, evitó responder este martes a la consulta de Mundo D respecto de si está gestionando la posibilidad de contratar a Paulo Pezzolano o  Mauricio Larriera, los dos técnicos uruguayos que vienen sonando con insistencia en las últimas horas.

Además, reiteró que esta tarde tendrá una reunión que puede ser decisiva para definir la posibilidad de que el delantero Dayro Moreno siga en el club.

No voy a dar ningún nombre; imposible darlos. Voy a hablar con una lista de cinco o seis entrenadores y no voy a crear falsas expectativas ni caer en demagogias. Si digo que estoy hablando con un técnico con mucha experiencia y después traigo a un entrenador con menos experiencia, la gente después lo puede tomar mal”, señaló la máxima autoridad albiazul.

“Por ahora estamos evaluando minuciosamente para tomar una decisión. Estamos buscando un técnico que haga crecer y cumpla con los objetivos institucionales, morales, profesionales y económicos de Talleres”, agregó.

Además, Fassi dijo que esta tarde tendrá una “presentación” (teleconferencia) con el representante de Dayro Moreno.

“Es un momento importante de la negociación. Trataremos de generar una nueva posibilidad, pero la situación sigue difícil, por las ofertas en dólares que tiene. Los tiempos de las negociaciones por ahí se alargan más de lo que uno desea. Yo ya quisiera tener definido a Dayro, al nuevo técnico y a los refuerzos, pero no siempre se puede. Son procesos largos y las reuniones se van postergando”, puntualizó el presidente albiazul.