Juan Cruz Komar asegura que el triunfo 3-2 del viernes contra Atlético, pese a los dos goles que recibió Talleres, "no nos deja mal parados" para el partido de vuelta.

Juan Cruz Komar fue el capitán de Talleres el viernes, en el importante triunfo del viernes contra Atlético Tucumán por 3-2, que por los dos goles de visitante que convirtió el Decano, dejó abierto la serie para la revancha del próximo sábado, a las 15.30, en el Jardín de la República.

Después de la victoria en el Kempes, el joven central rosarino, de 22 años, señaló: "Tenemos un sentimiento ambiguo. Antes del partido ganar era el objetivo que teníamos y lo cumplimos, pero sin dudas no es lo mismo haber ganado por un gol de diferencia que por dos. Nos queda esa bronca. Son cachetazos que da el fútbol, pero no tenemos mucho para reprocharnos. Es un resultado que no nos deja mal parados, porque hemos ganado y la presión para ganar será de Atlético"

Komar agregó: "No es fácil ganar en el fútbol argentino. Sabemos que será otro partido, que ellos jugarán de otra forma porque lo harán en su cancha, pero si jugamos con esa intensidad y nivel en Tucumán, tendremos muchas chances de pasar la llave".

"Creo quel triunfo contra San Martín, sin haber hecho un gran partido, nos dio un envión anímico que nos hizo mejorar mucho en el juego. Fuimos más intensos, agresivos, creamos muchas situaciones e hicimos goles. En el primer tiempo nos sentimos muy bien, como hace mucho tiempo no lo sentíamos. Eso nos motiva para el partido de vuelta", agregó.