"Klusegol" terminó la temporada con Agropecuario y debe resolver dónde continuará jugando. De Talleres guarda el mejor de los recuerdos. 

Gonzalo Klusener atiende siempre gustoso. La conexión con Córdoba y el Mundo Talleres siempre sigue vigente. Es más, hace unos días lo cruzaron con Pablo Guiñazú en Canal 10 y la semana pasada lamentó muchísimo la partida de nuestro compañero Julio Moya ("Charlé mucho con Sergio, uno de sus hermanos. Fue muy duro lo que pasó", comentó).

De ser por él, se hubiera quedado a vivir en Talleres. Muchos hinchas siguen pidiendo su regreso, pero para el goleador de aquel ascenso de 2013 a la B Nacional y aquel que anotó para la subida a Primera el 5 de junio de 2016, el capítulo albiazul se cerró tras la primera temporada en Primera. Y prefiere dejarlo así, sin más. Ya no se maquina con el hecho de aquella maldición de los "9" en Primera o si Kudelka no le dio el lugar merecido o aquel maldito penal que le pidió a Palacios y que le atajó Santillo. 

 

"Estamos disfrutando con Sabryna de nuestro hijo Romario. Ya tiene un año y cinco meses. Sinceramente no sé cuál será mi destino. Terminé la temporada con Agropecuario y no clasificamos al reducido. Ahora hay que esperar. Veremos", dijo a Mundo D.   

"En este semestre, jugué poco. Lo hice en el primer partido del año; luego, comencé a ir al banco. No fue el año que esperaba", agregó Klusener, quien pasó por Atlético de Rafaela (21 partidos y seis goles) y, luego, por el club de Carlos Casares (hizo un gol ante Temperley y jugó 15 partidos), tras irse de Talleres a mediados de 2017.

-¿Extrañás Talleres o es un capítulo cerrado?

-Tengo recuerdos imborrables y lindos. Hoy pienso en seguir jugando profesionalmente. La vida del futbolista es así. Somos nómade. Estoy tranquilo.

-¿Qué crees que determinó tu salida?

-No sé. Ya pasó mucho tiempo. No me puse a pensar. Pasó, el fútbol es así. Dinámico. Los jugadores pasan. Me tocó irme, con la mejor. Es la verdad. Sin rencor con nada y con nadie. Sigo tranquilo con mi carrera.

Klusener alcanzó los 50 goles en Talleres