Por los octavos de final de la Copa de la Superliga, la "T" jugará en la ida en el Kempes frente a los tucumanos. Se espera la confirmación de día y hora del duelo.

Talleres ya puso la mira en Atlético Tucumán. La "T" dejó en el camino a San Martín de San Juan, tras perder 2-0 en Cuyo, ganar por el mismo resultado en el Kempes, y avanzar en la definición desde el punto del penal.

Por eso, el equipo conducido por Juan Pablo Vojvoda comenzará este lunes la semana de trabajo para el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga frente a los tucumanos, que se jugará en el estadio Mario Kempes.

La dirigencia del club de barrio Jardín, junto con la autoridades de la Superliga, aún no anunciaron el día del partido y la hora contra Atlético.

Según figura en la web de la Superliga, el partido de ida se jugará el sábado a las 15.45, aunque se esperan confirmación de manera oficial.

Pero en la tarde de este lunes, y en la Boutique, Talleres retomará los entrenamientos para comenzar a preparar el primer duelo de octavos de final ante Atlético Tucumán.