El delantero colombiano de Talleres es pretendido por el equipo peruano. Su futuro se definiría cuando finalice la Copa de la Superliga.

Dayro Moreno podría seguir su carrera en el fútbol peruano. El club Alianza Lima lo quiere contratar para el segundo semestre de este año.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo está interesado en llevarse al delantero, pero el colombiano tiene contrato con Talleres y si hay una oferta formal la “T” deberá dar el visto bueno.

Sin contar partidos amistosos, Moreno marcado 4 goles en “el Matador” entre la Superliga, Copa Argentina y la Libertadores.

El delantero también ha jugado en clubes como Once Caldas, Atlético Paranaense, Steaua Bucarest, Club Tijuana, Junior y Atlético Nacional.

Por lo único que en Talleres podrían desprenderse de Dayro es para liberarse de un contrato alto. Pero aunque ha marcado pocos goles sus actuaciones fueron buenas.

Por lo pronto hay que esperar. El delantero está cómodo en Córdoba y terminará la temporada con la albiazul. Luego se sentará a hablar con los directivos.