Miguel Araujo, Navarro y Arias hoy trabajaron para el equipo titular. Respecto al equipo que cayó ante River salieron Bersano, Soñora y Ortiz.

Son muchas las incógnitas que comenzaron este miércoles a develarse en Talleres sobre el equipo que Juan Pablo Vojvoda podría poner en cancha este domingo en el trascendental partido ante San Martín en San Juan.

En la práctica de esta mañana el DT probó con estos 11: Herrera; Tenaglia, Komar, Araujo y Díaz; Pochettino, Cubas, Navarro y Ramírez; Arias y Moreno.

De esta manera, suma chances de volver al primer equipo el peruano Miguel Araujo, quien no es tenido en cuenta por el DT desde el empate de la 19ª fecha contra Huracán sin goles.

El defensor viene de ser titular en los amistosos que por la fecha Fifa la selección dirigida por Ricardo Gareca le ganó 1 a 0 a Paraguay y perdió 2-0 contra El Salvador.

Aunque se especulaba que podía ocupar el lugar de Díaz, finalmente ingresó por Bersano.

El otro cambio respecto al equipo que perdió ante River fue el ingreso de Navarro por Soñora.

Otra duda está adelante, porque con el fallecimiento de su mamá Mauro Ortiz se perdió algunas prácticas y probablemente no esté en las mejores condiciones anímicas para jugar. En su lugar hoy estuvo Junior Arias.

Tras la práctica de este jueves es probable que Vojvoda defina el equipo para ir a San Juan, en un cruce en el cual la “T” buscará un triunfo que podría llevarlo a Copa Sudamericana de 2020. Para ello deberá ganar y esperar resultados ajenos.