En este comienzo de 2019, nuestros jugadores han vuelto a recibir varias convocatorias para integrar las diferentes Selecciones Juveniles de Argentina. Ratificando el crecimiento de nuestros jugadores y de la estructura del fútbol infanto-juvenil.

Gonzalo Maroni y Facundo Medina comenzaron el año disputando el Sudamericano Sub 20 en Chile junto al equipo que dirige Fernando Batista. Mientras que recientemente formaron parte de la serie de amistosos que el equipo realizó en Murcia, España ante Francia, Japón y Arabia Saudita.

A esta última convocatoria de la Sub 20 también se sumó y tuvo una destacada actuación nuestro arquero Joaquín Blázquez que se encuentra a préstamo en el Valencia CF.

Otro de los arqueros que tuvo su citación fue Laureano Martínez de la Sexta, quién trabajó junto a la Selección Argentina Sub 17 en Ezeiza y formó parte de los amistosos ante Uruguay.

Nuestros juveniles de la Séptima Gonzalo Alvez y David Romero fueron nuevamente convocados a la Selección Argentina Sub 16. Romero recibió además la citación para disputar el Torneio de Desenvolvimento de la UEFA en Portugal durante Febrero.

Los últimos citados han sido los Juveniles de la Octava división Tomás KummerSergio Frutos y Lucas Mendoza a la Selección Sub 15, que se prepara para viajar a Croacia en las próximas semanas a jugar el  Torneo Internacional Vlatko Marckovic en la ciudad de Medullín.