El presidente de Talleres habló esta mañana en Impacto Deportivo.  

Fassi cuando habla deja frases importantes y mucha tela para cortar y este caso no fue la excepción. A continuación una recopilación de lo que dijo el presidente de la T en Radio Impacto.

Sobre el mercado de pases: “Nos hubiese encantado traer 6 o 7 jugadores de prestigio. Tenemos un plantel con jugadores muy jóvenes. Tomamos la decisión que había que tomar bajo una gestión económica equilibrada”

Acerca de la economía del club: “Talleres está totalmente al día con todos los pagos. En el último tiempo perdimos 18 mil socios. Vemos todos los días la dificultad económica y la gente que está sin trabajo”.

Sobre la sanción a Palacios: “Ayer y hoy se elevó todo el descargo correspondiente. Hay un nivel de autocrítica: no es la reacción de un jugador profesional. Sebastián tiene que mejorar, pero lo vamos a acompañar. Se hizo una exageración de lo que sucedió”.

El contrato de Dayro Moreno: “Si Dayro fuese impagable, no sería jugador de Talleres. No hay decisión de gastar más de lo que ingresa. Fue una decisión traer dos jugadores de jerarquía y no cinco”.

Sobre el pase de Cristian Pavón: “Talleres ya no tiene porcentaje de Pavón. Boca compró todo en la última negociación que tuvimos por Olaza”.

También habló sobre Belgrano: “Lo que ha hecho #Belgrano en los últimos 10 años a nivel gestión,es realmente aplaudible”

Y ¿qué dijo de Instituto?: “Es para destacar también lo hecho por la dirigencia de #Instituto, más allá de que no se le hayan dado los resultados”

Sobre el formato del torneo de Primera: “Fue una decisión equivocada la de hacer un torneo de 30 equipos en Primera division, hay que equiparar el fútbol para arriba y no para abajo”

Acerca de las finanzas del club: “En el Fútbol Argentino tiene que existir el Fair Play Financiero. Talleres va a seguir en un modelo de gestión ordenada”.

Esto dijo del futuro de la institución: “Nos quedan muchos años en Talleres para seguir trabajando en lo que venimos haciendo, hoy el club está al 30 % de lo que tiene que estar”