El Matador tuvo contundencia y no dejó lugar a dudas en el partido de 32avos de final de la Copa Argentina. 

Talleres se impuso claramente a Laferrere en Rosario por la Copa Argentina. Fue un 5-0 en el que marcaron Sebastián Palacios (hizo tres goles), Dayro Moreno y Juan Ramírez. A continuación lo que dejó el pase de la T en un torneo en el que ha tenido pocas alegrías. 

Lo mejor

La dupla. Cuando Sebastián Palacios y Dayro Moreno comenzaron a jugar, el partido se terminó. Fueron tres goles del tucumano, uno del colombiano y una asistencia. Demasiado para un Laferrere que se animó al ida y vuelta que le propuso partido por estar en desventaja, pero que debió soportar a una dupla atacante rival inspirada.

La audacia. La “T” siempre buscó ampliar la diferencia, aunque quedó a veces expuesto en reiteradas oportunidades por un rival que presentó un equipo alternativo.

Lo peor

El “otro”. El 5-0 no lo tiene que engañar. Talleres hizo cinco tantos y pudo haber anotado un par más, pero le dio a Laferrere muchas oportunidades para que anotara el descuento en reiteradas oportunidades. Y ahora se viene River.

La duda. La línea de tres albiazul sigue alternando buenas con malas. El hecho de que ayer haya mantenido el cero se debió más que nada a la impotencia de los delanteros de Laferrere y a un penal que no sancionó el árbitro Ariel Penel.