Le ganó Dock Sud 2 a 0 e impidió que el equipo de Norberto D'Angelo se trepara a la punta del Torneo de la C Metropolitana.

Con todos sus titulares, Deportivo Laferrere, el rival de Talleres del próximo lunes en Rosario, por los 32avos de la Copa Argentina, perdió esta tarde 2 a 0 en su visita a Dock Sud y  no pudo treparse a la punta del Torneo de la Primera C Metropolitana. Ahora “el Docke” es  el líder con 51 puntos, Argentino de Quilmes tiene 50 y Laferrere tiene 47. 

Según anunció a Mundo D Norberto D'Angelo, el DT del equipo "villero", contra la "T" no presentará a la formación que cayó hoy y sí un equipo alternativo, que comenzará a definir mañana. ¿El motivo?. El próximo fin de semana Laferrere recibirá a Argentino de Quilmes y no quiere arriesgar a que sus futbolistas se lesionen.

De hecho, en el calentamiento precompetitivo de hoy, se lesionó el volante Walter Godoy y debió ser reemplazado en el banco por Lucas Robledo, quien a los 15 minutos del ST reemplazó a Juan Ferreira.

Laferrere formó con Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez y Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Juan Manuel Coassini y  Ferreira; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Lucas Scarnato.<