El jugador tuvo un mal partido contra Tigre y se fue silbado por la hinchada. Qué dijo el DT sobre este tema.

El volante de Talleres, Gonzalo Maroni volvió a tener una actuación para el olvido ante Tigre en este mediodía de domingo en el Mario Kempes, a punto tal que se fue silbado por la hinchada en el entretiempo y cuando la T caía por 2 a 0.

La lupa sobre el exjugador de Instituto está puesta desde hace rato, pero el DT del Matador cordobés, Juan Pablo Vojvoda habló sobre su situación y el momento que está pasando Maroni.

“Gonzalo es un jugador que tiene mucha jerarquía. Está muy en la lupa de todo. Se le exige porque en determinados partidos no llegó a demostrar. Es un jugador joven y hay que seguir teniendo confianza en él. No hay que ser tan tajantes por un partido”, remarcó.

“Yo quiero ser más responsable en este tipo de cuestiones y pretendo a Gonzalo en ese aspecto. Cuando juega mal es sustituido. Yo espero más de él, pero no quiero ser tajante y decir que se quedó sin crédito”, finalizó.

¿Y sobre Belgrano?  Vojvoda también se refirió a las suspicacias generadas en torneo a que una derrota de Talleres perjudicaba a Belgrano en los promedios.

“A mí me duele la caída más que nada por el funcionamiento de los primeros 45 minutos. El que estuvo en contacto con el fútbol profesional sabe que eso es más un comentario de la calle”.