Al de Arroyito lo probarán mañana, pero es difícil que esté ya que no pudo entrenar con normalidad. La duda: tres o cuatro defensores.

Talleres está en zona de Copa Sudamericana y en las últimas tres fechas tendrá partidos muy complicados pensando en la tabla de arriba y de abajo. Será juez de la zona roja de la Superliga, empezando por el duelo con Tigre del domingo a las 13.15 en el Kempes.

Juan Pablo Vojvoda sigue probando el once para enfrentar al equipo de Victoria, buscando a los reemplazantes de Enzo Díaz, expulsado, y Fernando Bersano, lesionado. A este último lo esperarán hasta el sábado, pero sin haber entrenado es difícil que esté.

"Pensábamos que Fernando iba a estar bien, pero todavía persiste su dolor. No es nada grave pero es lo que lo dejó afuera con Newell's. Estamos probando las variantes. Tenemos varios jugadores con esas características. Somos un grupo de 18 jugadores y puedo elegir a cualquiera", sostuvo el DT.

Las variantes que tiene el DT en ese puesto de la izquierda son muchas, y podrá armar una defensa con tres o cuatro jugadores. Este viernes probó con Mauricio Toni como segundo marcador central y Facundo Medina como lateral izquierdo. También lo hizo el peruano Araujo.

Más tarde ingresó Soñora y salió Toni, volviendo a una defensa de tres jugadores, con Medina de stopper, Komar y Tenaglia. El resto del equipo no presentó variantes.