Se espera otra gran convocatoria para el cotejo de este miércoles, a las 19.15, en el Kempes.

Talleres recibirá a Palestino de Chile, este miércoles a las 19.15 en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la Fase Tres de la Copa Libertadores

Y sin dudas la expectativa es muy grande. Según informaron desde el club, ya se llevan vendidas más de 40 mil entradas para este importante cotejo.

La forma más rápida de adquirir las entradas es a través de internet, en el sitio de Boletería VIP.

Podés adquirirla a través de Internet hasta este martes a las 23 para Socios y No Socios.

Para este partido no se ingresará con ticket físico sino que el acceso será mediante carnet y tarjeta. Los socios deberán presentar el carné en los molinetes de los portones de ingreso a cada tribuna y sólo podrán acceder los que hayan comprado el evento y esté cargado en dicho carné.

Los socios en sede pueden comprar con todos los medios de pago disponibles.

Los no socios que vayan a la Boutique podrán comprar sólo en efectivo. Por internet, se puede pagar por todos los medios disponibles, sea o no afiliado.

¿Cómo ingresan los no socios? Con la tarjeta reutilizable. Al momento de comprar el acceso esa tarjeta ya tendrá cargado el partido de mañana.

¿Precios? Popular Daniel Willington: socios, 250 pesos; menor, dama y jubilado, 150. Popular Luis Artime: no socios, 350 y 200. Platea Osvaldo Ardiles: socios, 500 y 220; no socios, 600 y 250. Platea Roberto Gasparini: socios, 400 y 200; no socios, 500 y 250. Sector W: socios, 1.000; no socios, 1.500. Palco Blanco: socios, 1.300; no socios, 1.800.

¿Dónde se retira la tarjeta de acceso? El retiro de las tarjetas de acceso con la entrada para aquellos que hayan comprado por Boletería Vip será únicamente en el Centro de Atención del Paseo del Jockey hasta este miércoles a las 13 hs.

Además, se pueden comprar físicamente en:

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Cabe destacar que los socios tienen la posibilidad de comprar la entrada (habilitando el carnet) por boleteria Vip hasta las 18 hs.