Los periodistas y medios que siguen a São Paulo destacaron el aliento y el clima que se vivió en el Mario Kempes.

"Quiero destacar lo de la gente de Talleres. Sentimos lo que transmitieron desde adentro. Estoy orgulloso y feliz de pertenecer a esta institución".

Las palabras de Juan Pablo Vojvoda, el entrenador del Matador, dejaron en evidencia algo que sintieron sus futbolistas: un tremendo apoyo del público de la “T” en el regreso a la Copa Libertadores de América tras 17 años.

En el partido ante São Paulo, en el cotejo de ida por la segunda fase del certamen, el estadio Kempes estuvo colmado con casi 50 mil personas que le dieron un clima increíble a un partido de tamaña importancia.

Eso fue reflejado por los periodistas y medios brasileños, que realmente se sorprendieron con la hinchada de la “T”.

“Es un clima diferente. La fiesta de la hinchada de Talleres”, publicó Fox Sports Brasil, junto a un video de los hinchas locales.

“La hinchada del Talleres dio un show en la entrada en el campo del equipo para un partido de Libertadores después de 17 años sin disputarla”, posteó el periodista Rodrigo Fragoso, de Rádio 9 de Julho.

“Mucha fiesta de la hinchada de Talleres después del pitazo final. São Paulo está en una situación complicada”, escribió Marcelo Hazan, de GloboSporte.