El jugador realizó un posteo agradeciendo el apoyo de todos los hinchas. Dijo que está listo para el miércoles.

Sebastián Palacios estaba jugando anoche un partidazo. A poco de comenzar el duelo, el delantero marcó el primer gol de Talleres con una excelente definición al primer palo luego de progresar por la izquierda y definir fuerte ante el arquero Iván Arboleda.

Pintaba para una noche excepcional del atacante tucumano, pero minutos después, cuando Talleres ya estaba 2-0, recibió un golpe en su pierna derecha que le provocó un corte a la altura de la tibia cerca de la rodilla.

La lesión obligó a su reemplazo por el colombiano Diego Valoyes a los 17 minutos del primer tiempo y encendió todas las alarmas, no sólo por el partido de anoche sino también por lo que se le viene a a la “T”, en especial el cruce del miércoles con São Paulo por la Copa Libertadores. En principio, se temió algo mucho más grave, pero con el correr de los minutos se confirmó que fue sólo un corte, inconveniente que si bien necesitó 4 puntos no le impedirá estar frente a los brasileños en el partido de ida, que será en el Kempes.

Susto al margen, si algo dejó claro Palacios es lo picante que está en este regreso a la “T” procedente del Pachuca de México. Un aporte más que interesante para las aspiraciones y necesidades albiazules en este primer semestre del año.