El defensor central no estuvo este viernes en la práctica y se encuentra en Buenos Aires resolviendo los últimos detalles para sumarse al Bicho.

Carlos Quintana fue el gran ausente en la práctica de este viernes en Talleres. "El Pelado", que a pesar de haber sido titular en la mayoría de las prácticas el jueves había sido preservado en el amistoso ante Gimnasia (ER), se fue a Buenos Aires.

Entre este viernes y el fin de semana se definirá la situación y la condición del traspaso, pero lo cierto es que desde el lunes Quintana comenzará a trabajar junto al plantel que dirige Diego Dabove.

Cabe aclarar que más allá de que Vojvoda lo utilizó como titular casi toda la pretemporada (fue titular ante San Martín de Tucumán) Quintana no terminó jugando el semestre pasado, al punto que hubo partidos en los que no integró siquiera el banco de suplentes.

Ante esta situación su nombre había sonado en la Universidad de Chile, ya que lo había pedido Frank Kudelka. En su lugar llegó otro pelado, pero exBelgrano: Lucas Aveldaño.

Por otra parte en la práctica de este viernes Vojvoda pudo contar con Andrés Cubas, que se recupera de una molestia. Los titulares realizaron trabajos de fuerza, mientras qu eel resto hizo ejercicios en espacios reducidos.

El domingo el plantel quedará concentrado de cara al partido del lunes, a las 21.10, ante Belgrano en el Mario Kempes.