Es prioridad la llegada de un lateral izquierdo y por eso se pensó en el uruguayo que vive en un Boca al límite del cupo de extranjeros. Como en el caso de Reynoso, hay que esperar qué resuelve...

¿Será el Talleres de los regresos no más? El titular albiazul, Andrés Fassi, que logró la vuelta de Sebastián Palacios, procura cuanto antes el retorno de Emanuel Reynoso y, ahora, se ha decidido también por gestionar el concurso de Lucas Olaza, el lateral que le prestó a Boca a mediados de año. 

"La decisión depende de Alfaro", le dijeron a Mundo D desde la directiva albiazul al reconocer el interés por Olaza. Sucede que la llegada de un lateral izquierdo se ha transformado en prioritaria para el DT Juan Vojvoda, sobre todo por la ida de Facundo Medina al sub 20 que jugará el Sudamericano, en breve, y que no le permitirá contarlo para lo inmediato.

En ese puesto Talleres tiene a Ian Escobar y al juvenil Fernando Bersano.

Los caminos del regreso son dos:

Por "Bebelo" pide "el Cholo"

La llegada de Emanuel Reynoso, también depende del visto bueno de Alfaro. Boca ya comenzó a entrenar y Alfaro quiere verlo en acción para poder resolver si le será útil o no. Si la respuesta es negativa, "Bebelo" estaría en Córdoba, en cuestión de horas. Es más, ahora se sumó el pedido público de Pablo Guiñazú.

"Si me preguntás qué jugador quiero sí o sí que vuelva al equipo, es “el Rey”. Yo digo que es un jugador totalmente diferente. Me ha tocado jugar con grandes fenómenos y él es uno de ellos", dijo "el Cholo" a Mundo D.

Messidoro se despide

Quien sí se va del club es Alexis Messidoro. Llegó el año pasado como parte del pase de "Bebelo" a Boca y, como no tuvo la acción esperada, se reincorporará al Xeneize que ya está pretemporada.