"No quiero hablar hasta que no firme. Todavía no arreglé nada", explicó el delantero. En las próximas horas será anunciado oficialmente como refuerzo albiazul.

En el vuelo 1586 de Aerolíneas Argentinas llegó esta mañana a Córdoba el delantero Sebastián Palacios, quien aterrizó a las 10.25.

Tras pasar las fiestas en Tucumán, el ex Pachuca viajó hacia nuestra ciudad para cerrar su vínculo con la “T”.

“Perdón, no voy a hablar. Todavía no cerré nada con Talleres, así que por ahora prefiero no dar notas”, explicó Palacios en pleno aeropuerto ante el micrófono de Mundo D.

El delantero marcó 10 goles en los 30 partidos que jugó en el año para Pachuca y sumó tres asistencias. Además, dejó un grato recuerdo en su paso por Córdoba, así que sobran motivos para pensar que a barrio Jardín llegó un gran refuerzo de cara a la Copa Libertadores y a lo que resta de la Superliga.

Si cierra su contrato y pasa la revisión médica, Palacios podrá sumarse a la pretemporada del “Matador”, que esta tarde retoma las prácticas.

Una de las caras nuevas que seguramente estará presente es la de Dayro Moreno, el delantero colombiano que días atrás selló su llegada a Talleres.

Quien no estará hoy es Nahuel Bustos (era el goleador del equipo con cinco tantos), quien se fue Pachuca para que vuelva el tucumano. También podrían irse Leonardo Godoy (lo quiere el Porto) más Carlos Quintana, Aldo Araujo, Joel Soñora y Alexis Messidoro.