Su representante Horacio Rossi dijo: "Hoy por hoy, 'Leo' no piensa en otra cosa que no sea retribuir con rendimiento a Pachuca". Para la directiva albiazul su salario es impagable.

El nombre de Leonardo Ulloa (32 años y nacido en General Roca) se relacionó con el Mundo Talleres debido a que el primer equipo de Juan Pablo Vojvoda estaba a la búsqueda de un goleador y justamente el delantero estuvo a mediados del corriente por nuestra ciudad. Es más, el jugador llegó a decir que era "un desafío volver a Argentina" ya que fue campeón con Arsenal y San Lorenzo.

Sin embargo, Talleres lo descartó de entrada porque el contrato que le paga Pachuca (llegó en agosto) es de Premier League (fue campeón el Leicester en 2016) y porque el delantero quiere seguir en Pachuca. 

"Honestamente no veo ninguna posibilidad que Ulloa llegue a Talleres. Tengo que ser realista y decir lo que veo. 'Leo' llegó con un objetivo claro al fútbol mexicano. Son institucionales y personales. Fue tremendamente difícil tomar la decisión de dejar Europa por México. Hoy por hoy, no piensa en otra cosa que no sea retribuir con rendimiento el gran esfuerzo que hizo el club para llevarlo", dijo Rossi, con repecto al delantero que jugó marcó seis goles entre Copa y Liga. 

"Si te tengo que decir que en mi opinión venir a talleres para cualquier jugador es atractivo. Si en otro momento surgiese la posibilidad, por supuesto, que se valoraría", cerró el representante del jugador cuyo socio es Juan Pablo Rezzónico, el ex jugador de Racing y Talleres que se retiró a mediados de año.