El partido se disputaría el sábado 19 de enero en el Kempes con la presencia de ambos públicos.

Mientras los clubes se encuentran en una etapa a pleno de negociaciones para conseguir refuerzos y tratar de poner en cancha una mejor versión de lo que mostraron en la segunda porción de 2018, la posibilidad de que Talleres y Belgrano jueguen un amistoso de pretemporada toma fuerza y se podría concretar en los próximos días, pero la intención es que sea el sábado 19 de enero en el Kempes y con la presencia de ambas parcialidades.

Aún no está confirmado el juego, pero ya figura en los planes de ambos equipos hacer un encuentro de carácter amistoso y preparatorio para esa fecha.

El Pirata tiene previsto jugar antes del arranque del torneo el 13 de enero en Rosario con Central en un encuentro en el que se dispondría que sea con los dos públicos, además el 16 lo haría con Instituto (podría ser en el Gigante) y clásico. Mientras que Talleres disputaría el viernes 11, por la noche, con San Martín de Tucumán en el estadio Martearena de Salta, porque en el norte estará de pretemporada el albiazul.