El conjunto de barrio Jardín viajará a Salta para realizar la parte más intensa de los trabajos. 

Talleres ya tiene a Dayro Moreno como su primer refuerzo para la segunda mitad de la Superliga y también comienza a pensar en la pretemporada para alcanzar la mejor forma física y futbolística. 

Es por eso que este jueves se conoció que en los próximos días los jugadores volverán a los entrenamientos La etapa más intensa de la preparación se llevará a cabo en la ciudad de Salta. El plantel se alojará y entrenará en las instalaciones del Hotel de la Liga desde el 4 al 12 de enero.

Luego los trabajos continuarán en Córdoba, para el reinicio del campeonato local y el debut en Copa Libertadores, previstos para el último fin de semana de enero frente a Independiente de visitante y el 6 de febrero en el Kempes ante Sao Paulo respectivamente.

Nombres que suenan. De cara a su participación en la Copa Libertadores Talleres está buscando reforzarse de la mejor forma. Es por eso que ya sumó a Dayro Moreno, pero suenan otros nombres.

En la tarde de este jueves comenzó a sonar con más fuerza la llegada de Sebastián Palacios. A su vez, otro que llegaría es Leonardo Ulloa, ambos provenientes del Pachuca.