El ex defensor uruguayo del equipo de Brasil ya palpita el duelo ante el Matador, en el inicio de la Copa Libertadores.

Talleres ya se empieza a poner en “modo Copa Libertadores”. Luego de que se conociera su rival, que será São Paulo de Brasil, y también las fechas de disputa de esta llave ida y vuelta, la cabeza de todos en barrio Jardín está puesta en esta prestigiosa competencia.

Por eso el presidente Andrés Fassi está trabajando fuertemente para la llegada de refuerzos de calidad.

En las últimas horas, uno de los símbolos del São Paulo, se refirió al club Matador. Actualmente es eñl Superintendente de Relaciones Institucionales del club.

Se trata del ex defensor uruguayo Diego Lugano, que tuvo palabras muy elogiosas para la “T” en una entrevista que concedió a ESPN Brasil.

“La primera sensación es de alegría por ver a Sao Paulo en la Copa Libertadores. Eso ya es algo positivo. Talleres si bien no es de los grandes de Argentina, es un gigante de Córdoba, los últimos años ha vuelto a ser protagonista, con una hinchada grande que también tiene mucha ilusión. La Libertadores comenzará en esta fase previa para nosotros. El desafío es grande, motivador”, dijo Lugano.

“Sao Paulo va a tener que encontrar su mejor versión para pasar todas estas dificultades y volver a soñar con la Copa Libertadores”, agregó.

“Es una alegría volver a la Libertadores. Va a ser un comienzo difícil. Talleres es un equipo fuerte. Pero São Paulo es respetado y temido”, cerró.

Mirá el video