El zaguero de Talleres reconoció que el 0-1 de Racing fue su responsabilidad y que en la conquista siguiente se dieron más equivocaciones. 

Talleres salió dormido al partido. Lo despertó el 1-0 de Ricardo Centurión en el que hubo una mala salida en el fondo albiazul. Juan Komar, su protagonista y quien venía en levantada, asumió su responsabilidad. “Hicimos un mal partido. Sin dudas. Ya lo arrancamos mal. El primer gol, fue mi error. Me hago responsable. No tanto por el pase sino por la elección de querer jugar ahí. Y más al principio del juego. Terminó siendo determinante. A partir de eso, ellos empezaron a lucirse, se sintieron con mayor confianza”, dijo el ex Boca.

“Fue un golpe para nosotros, luego vino el 2-0 que también fue una suma de errores nuestros. Viene de un pelotazo largo y no deberíamos haber tenido las complicaciones que tuvimos. Y ante un equipo que viene dulce y tiene jerarquía, es intenso, se hace muy cuesta arriba”, concluyó.

Balance

“Tuvimos un andar irregular. Arrancamos mal. Tuvimos algunos vaivenes. Ahora, estábamos en un momento positivo porque veníamos levantando. Recibimos un golpe ante Racing”, concluyó el defensor albiazul.