El peruano será evaluado el jueves, antes de viajar a Buenos Aires. De no llegar, su lugar sería ocupado por Javier Gandolfi.

Talleres practicó a puertas cerradas hoy, en la Boutique, para terminar de preparar el partido de este  viernes a las 21, en la Paternal, contra Argentinos Juniors.

Se aguardará hoy la llegada de Miguel Araujo desde Perú, donde anoche fue titular en el partido de la selección de su país contra Costa Rica. Se presume que lo hará en buenas condiciones físicas por lo que continuaría como titular en la zaga central junto a Juan Cruz Komar.

Así, serían dos las variantes que haría JPV respecto del encuentro contra Aldosivi de hace dos semanas: Andrés Cubas, quien viene de cumplir una fecha de sanción, por Joel Soñora, y Junior Arias por el lesionado Diego Valoyes.

No obstante, será necesario ver cómo está Araujo en la práctica de mañana a la mañana, antes del viaje  a Buenos  Aires. Si tuviera algún inconveniente, jugaría en su lugar Javier Gandolfi.

El probable equipo iría con Herrera; Leo Godoy, Komar, Araujo y Medina; Cubas, Guiñazú y Ramírez; Maroni; Bustos y Arias.

Godoy y Maroni habrían practicado hoy bien y sin molestias por los golpes que venían arrastrando.