El DT Juan Pablo Vojvoda trabaja pensando en el cotejo de este viernes, por la fecha 13.

Los ingresos de Javier Gandolfi, Andrés Cubas y Junior Arias por Miguel Araujo (afectado a la selección peruana), Joel Soñora y el lesionado Diego Valoyes, serían las variantes que presentaría Talleres cuando visite a Argentinos Juniors, el próximo viernes a las 21.15, en el estadio Diego Armando Maradona.

De acuerdo a lo ensayado en el predio, el DT Juan Pablo Vojvoda ordenaría esas tres variantes. Como Araujo llegaría sobre la hora, "Cobija" tendría la posibilidad de volver al equipo titular, algo que no hace desde el juego con Patronato hace ya cinco partidos.

En el caso de Cubas, el entrenador lo adelantó el mismo lunes. El ex Boca cumplió con una fecha de suspensión por su expulsión ante San Lorenzo y así volvería ante "el Bicho". Joel Soñora dejaría el equipo, en este caso. Mientras tanto, en ofensiva y por una lesión del colombiano, Junior Arias volvería al centro del ataque.

Leonardo Godoy y Gonzalo Maroni han mejorado de sus lesiones (golpe en empeine derecho y esguince de tobillo, respectivamente) y hoy serían exigidos en la práctica que se cumplirá en la Boutique. Nahuel Tenaglia y el mencionado Soñora, son las alternativas que maneja Vojvoda.