El club de barrio Jardín desarrolló una nueva jornada de capacitación para DT. Hubo varios disertantes, entre ellos, los entrenadores de la "T" y de la "B", como así también Claudio Vivas, coordinador de inferiores de Boca.

La cuarta jornada de capacitación de Talleres se llevó a cabo este lunes en La Boutique, donde asistieron cientos de entrenadores y futuros entrenadores.

Durante las actividades que fueron desde las 9 hasta las 18, disertaron muchos especialistas. Estuvieron presentes, Daniel Primo, Carlos Ranalli y Claudio Vivas (coordinadores de inferiores en Belgrano, Talleres y Boca, respectivamente), como así también Juan Pablo Vojvoda y Diego Osella.

También asistió Hermes Desio, director de divisiones juveniles de la AFA y Gustavo Irusta, que habló sobre trabajos específicos de arquero.

El turno de Claudio Vivas y su exposición sobre la metodología de trabajo en @BocaJrsOficial ¡Muchas gracias por sumarse en una nueva edición de la #IVJornadaCapacitación. pic.twitter.com/BiDnZZ50Hs

Entrenadores y profesores de clubes de todo el país, siguen con atención la #IVJornadaCapacitación. pic.twitter.com/T21tFGmVlN

Entre los presentes estuvieron estudiantes de la carrera de directores técnicos de ATFA, como así también actuales entrenadores del fútbol cordobés.

Caranta, junto a sus compañeros de primer año del curso de DT de ATFA