El volante ofensivo albiazul se lesionó un tobillo en la práctica de este miércoles, en el Predio Nuccetelli. Aún no se tiene certeza de la severidad de la lesión.

Para los amistosos de este viernes contra Atlético de Rafaela, en la Boutique –serán dos, a partir de las 9– Talleres tendría una novedad de importancia. En la práctica de fútbol de esta tarde, en el predio Amadeo Nuccetlli, Gonzalo Maroni se lesionó un tobillo, debió salir en andas, dolorido  y sin pisar, según trascendió.

Como la lesión es de un par de horas atrás, habrá que esperar hasta mañana para confirmar su seriedad. El juvenil exInstituto y Boca habría arrancado para el equipo titular el ensayo, algo que no pudo confirmarse porque si bien la práctica fue abierta, a los periodistas se los mantuvo alejados de la cancha donde entrenaban los jugadores.

Nahuel Tenaglia habría entrado por Leo Godoy, quien se recupera de un golpe en un tobillo y trabajó diferenciado, y Javier Gandolfi por Miguel Araujo, quien viajó a Perú para jugar el amistoso Fifa contra Ecuador. El juvenil zaguero central Mauricio Toni fue convocado para participar de la práctica y reemplazarlo.

Además, Andrés Cubas, quien cumplió contra Aldosivi una fecha de sanción y podrá volver frente a Argentinos Juniors el viernes 23 del corriente, sustituyó a Joel Soñora, y Junior Arias al lesionado Diego Valoyes.

El equipo se habría formado con Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi y Medina; Cubas, Guiñazú y Juan Ramírez; Bustos, Arias y Maroni.

Leo Godoy, Brian Montenegro, Aldo Araujo y Mauro Ortiz, con distintas molestias, fueron quienes trabajaron diferenciado. Y el juvenil zaguero central Mauricio Toni fue convocado para participar de la práctica pro la ausencia de Miguel Araujo.

De un #ClásicoCordobés inolvidable, directo al #MuseoProvincialDelDeporte. La camiseta con la que Nahuel Bustos marcó dos goles ante Belgrano, ya forma parte del Museo en el #Kempes. pic.twitter.com/fElHPmVyDf