El partido corrió riesgo pero el plantel del Tiburón al final viajó en un chárter. En la T, Soñora por Cubas. Este viernes a las 19, televisa Fox Sports.

El paro de empleados aeronáuticos por poco deja sin despegar al partido entre Talleres y Aldosivi, porque el plantel del equipo marplatense no tenía como viajar.

Finalmente lo hizo en un vuelo chárter y este viernes a las 19 en el Kempes, se corre el telón para el choque con la T, televisado por Fox Sports Premium.

Con viento a favor después de vencer a San Lorenzo ​la fecha pasada, primera vez en el historial como visitante, Juan Pablo Vojvoda tenía en mente repetir la formación. 

La expulsión de Andrés Cubas a último momento ante el Ciclón lo obliga a introducir el cambio por Joel Soñora.

El resto, igual. Otra vez con Gonzalo Maroni como enganche y respaldado por el golazo de la fecha, convertido ante San Lorenzo.

Aldosivi arrancó la temporada con una buena pesca de puntos, pero viene de sufrir un 4-1 como local a manos de Banfield.​ Es rival directo de Belgrano en los promedios y en sus filas aparece Matías Pisano, delantero de fugaz paso por Talleres la temporada anterior.

Formaciones.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar y Facundo Medina; Joel Soñora, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Diego Valoyes y Nahuel Bustos. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emanuel Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez.

Hora: 19

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Kempes.

TV: Fox Sports Premium