El lateral se recupera del golpe en el empeine izquierdo que lo sacó del juego con San Lorenzo y estaría ante Aldosivi. Universidad de Chile lo sigue con interés.

Leonardo Godoy no pudo disfrutar de la actuación que venía teniendo ante San Lorenzo ya que un golpe en el empeine derecho izquierdo obligó a su reemplazo precautorio a minutos del final y así Nahuel Tenaglia completó la defensa de Talleres.

En el inicio de los preparativos para recibir a Aldosivi de Mar del Plata, el próximo viernes a las 19, pudo observarse que "Leo" trabajó en forma diferenciada, aunque existe gran optimismo con respecto a su recuperación.

El futuro

Todos los planes de Talleres incluyen a Godoy. Se espera que llegue al rendimiento del torneo anterior para que el primer equipo pueda disfrutarlo en el segundo semestre de Superliga y en la Copa Libertadores. Como se sabe, desde el 5 de febrero comienza la disputa de la fase dos, pero podría ser a fin de ese mes si Boca es campeón de la edición actual y así lo clasifica  a la zona de grupo.

Godoy es clave, pero también forma parte de los jugadores que pueden ser transferidos junto a Guido Herrera. "Se armará un equipo tratando de que si se tiene que ir algún jugador no sean más de uno o dos y traeremos cinco o seis jugadores importantes que, junto con los jóvenes, nos den un equilibrio competitivo para la expectativa que tenemos en Libertadores y en el torneo local", enfatizó el presidente Andrés Fassi ante los socios y en una charla abierta realizada hace dos semanas.

Distintos clubes portugueses demostraron interés por Godoy, al igual que Boca y Lanús. Sin embargo, en las últimas horas, Universidad de Chile también habría puesto sus ojos en el entrerriano. Ahí, dirige Frank Kudelka, con quien el lateral logró explotar.