Fue 1-0. A los 20 del primer tiempo, Gonzalo Maroni marcó el único gol del partido. Primera victoria de la T ante el Ciclón en Buenos Aires. 

Talleres lo hizo: finalmente pudo ganarle a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por primera vez en la historia. Fue 1-0 en un partido válido por la fecha 11° de la Superliga. Al gol (go-la-zo) lo marcó Gonzalo Maroni a los 20 del primer tiempo.

Talleres quedó con 14 puntos en la tabla y el viernes a las 19 recibe a Aldosivi, en el Kempes. Cuarto triunfo de la T en el torneo.  

Una aparición estelar de Gonzalo Maroni que desde afuera del área, alojó con gran delicadeza un remate de zurda por encima de  l arquero Navarro le permite a Talleres irse 1a0 arriba en el marcador al cabo del primer tiempo.

La T fue de menos a más. Empezó inseguro, sin poder salir con claridad de la mitad de la cancha , con Maroni absorbido por Mussis.

Pero después de los primeros 10 minutos, el Albiazul se acomodó en el medio donde se destacó el despliegue de Andrés Cubas, empezó a manejar la pelota a ritmo lento y paso a dominar ante la impotencia de San Lorenzo.

Sobre el final, una contra mal definida por el colombiano Valoyes que tapó Navarro, pudo haber estirado la diferencia para la T.

El ingreso del cordobés Gaich por Mussis en el Segundo tiempo le dio mayor pujanza a San Lorenzo y en paralelo, desacomodo a Talleres que ya no pudo sostener la pelota con holgura y se retrasó para jugar de contra.

Nahuel Bustos desperdició una jugada clara y Valoyes y Maroni también desaprovecharon ocasiones para ampliar  la diferencia.

Leo Godoy,  imparable por la derecha, Guiñazu, Cubas y  el orden y el esfuerzo del resto sostuvieron a la T en los peores momentos pero las oportunidades que no se aprovecharon mantuvieron vivo a San Lorenzo a pesar de su escasa claridad.

En el descuento, se fue expulsado Cubas pero igual la T pudo aguantar y logró un triunfo muy necesario, el primero de la historia en el Nuevo Gasometro. Que pudo haber sido más amplio si se hubiera encerrado más la puntería.

La síntesis 

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Elías Pereyra, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Marcos Senesi; Franco Mussis, Manuel Insaurralde; Rubén Botta, Fernando Belluschi y Nicolás Reniero; Adolfo Gaich. DT: Diego Monárriz.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Diego Valoyes.
DT: Juan Pablo Vojvoda.

Gol: PT, 20m Maroni (T). 

Cambios: ST, al comenzar, Aldolfo Gaich por Mussis (SL), 20m Rubén Botta por Mouche (SL), 23m Joel Soñora por Bustos (T), 28m Germán Berterame por Merlini (SL), 30m Junior Arias por Maroni (T), 38m Nahuel Tenaglia por Godoy (T). 

Amonestados: Medina, Cubas (T); Insaurralde (SL).   

Expulsado: ST, 49m Cubas (T). 

Estadio: San Lorenzo. Árbitro: Jorge Baliño.