El crecimiento de nuestros jugadores y de la estructura del fútbol infanto-juvenil también se ha visto reflejado en la gran cantidad de convocatorias para integrar las diferentes selecciones juveniles de Argentina. Un gran número de citados en el comienzo del año se ha visto continuado en este segundo semestre de 2018.

En la segunda parte del año, los jugadores de la Séptima división Mirko Vivas, Mateo Mamani, Laureano Martínez, Santiago Toloza y Francisco Martini integraron los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 17.

Trabajos de preparación para en septiembre y octubre disputar partidos en México y Perú, en los cuales participó Toloza.

Las convocatorias siguieron con Joaquín  Blázquez, Facundo Medina, Gonzalo Maroni y Federico Navarro que formaron parte de los trabajos de la Selección Sub 20 en el Predio de Ezeiza. Joaquín, participó semanas después en los amistosos del equipo de Lionel Scaloni frente a Ecuador.

Los últimos en ser convocados han sido Sergio Frutos, Jeremías Gallard, Tomás Kummer, Lucas Mendoza y Brian Rojas, todos jugadores de la Novena, para entrenar y jugar encuentros con la Selección Sub 15.