El pedido surgió de Frank Darío Kudelka, quien lo dirigió en la “T”.

No ha sido del todo bueno el arranque de Kudelka como DT de la U de Chile, por lo que el entrenador ya está pensando el cambiarle la cara al equipo el próximo semestre. Y para ello recurriría a caras conocidas.

Ya sonó como posible incorporación Emanuel Reynoso, que casi no jugó en Boca en lo que va de la temporada. “Bebelo” fue uno de los jugadores más importantes que tuvo Kudelka en su paso por Talleres, del Federal A a la Superliga.

Pero ahora, quien podría desembarcar en el conjunto trasandino es Carlos Quintana, a quien Frank Darío lo dirigió en el conjunto Albiazul  tanto en la B Nacional, como en Primera.

El ex Patronato tiene contrato con la “T” hasta junio del 2021. El alto costo de un posible traspaso, tasado en 1.5 millones de dólares, es la principal piedra en su posible emigración al fútbol chileno.

Además de Quintana, en la carpeta de posibles defensores también están como opción los zagueros Gustavo Mencia y Sergio Vittor de Universidad de Concepción, Igor Lichnovsky (ex azul y hoy en Cruz Azul) y Tomás Asta-buruaga de Deportes Antofagasta.