El análisis de Mundo D con la actuación individual del equipo en el 0-2 en Florencio Varela. 

GUIDO HERRERA (6): Llegó tarde al palo de la barrera en el gol de tiro libre de Rojas y entregó el segundo palo en el de Togni. Pero en la etapa final se reivindicó sacándole un remate a Rius y cortando fuera del área una entrada de Aliseda.

LEONARDO GODOY (5): Jugó muy complicado por la velocidad de Togni y de Aliseda cuando lo reemplazó. Casi nunca pasó al ataque.

JUAN CRUZ KOMAR (5): No tuvo marca fija pero cuando lo presionaron, se le dificultó la salida.

CARLOS QUINTANA (4): También sufrió la presión alta de Defensa. Complicó la salida con algunos países mal dados.

FACUNDO MEDINA (4): Rius le hizo sentir su velocidad y con la pelota también estuvo desacertado. Aportó poco y nada en el ataque. Una noche muy floja.

PABLO GUIÑAZÚ (5): Debió recurrir a la pierna fuerte para detener el toque y la movilidad de Defensa. Esta vez el oficio no le alcanzó y tampoco pudo iniciar buenos ataques desde el medio.

ANDRÉS CUBAS (5): Tirado sobre la derecha, tampoco fue el lugarteniente de Guiñazu a la hora de la contención. Rojas le ganó la espalda reiteradamente. Lo mejor: un remate suyo desde afuera se fue alto en el segundo tiempo. Hizo poco.

JUAN RAMIREZ (4): Sólo una vez se soltó desde el medio y rompió líneas. Lo taparon bien y no gravito como interior izquierdo. Maroni lo reemplazó en el segundo tiempo.

TOMÁS POCHETTINO (4): Jugó detrás de los delanteros y no los pudo abastecer. También lo taparon bien. Le costó encontrar donde poder jugar.

NAHUEL BUSTOS (4): Arrancó como delantero del medio a la derecha y terminó como única punta. Se movió mucho pero nunca le llegó bien la pelota y tampoco pudo autogestionar sus situaciones. Fue una víctima de como jugó el equipo.

JUNIOR ARIAS (4): Jugó sólo el primer tiempo moviéndose del medio a la izquierda. Puso empeño pero no encontró por donde pasar y Vojvoda lo sacó antes de empezar la segunda etapa.

GONZALO MARONI (5): Entró por Ramírez como interior izquierdo y le dio al equipo algo más de juego. 

LAUTARO GUZMÁN (4): Fue volante por la derecha cuando entró en el segundo tiempo. Ingresó en un mal momento y no pudo cambiar la ecuación. Hizo lo que pudo.

MAURO VALIENTE: Jugó los 12 últimos minutos. Se mostró y pidió la pelota para meterse por el medio, pero las cartas ya estaban echadas.

La cobertura de Mundo D