Si Guido Herrera no llega en condiciones, Mauricio Caranta atajará contra Defensa y Justicia. Por eso fue concentrado Joaquín Blázquez.

Talleres dio a conocer la lista de concentrados para el partido del viernes, a las 19, contra Defensa y Justicia en Florencio Varela. La gran novedad es que Juan Pablo Vojvoda citó a Joaquín Blázquez, el arquero de 17 años que estará a disposición si Guido Herrera no llega en buenas condiciones de su gira con la selección argentina.

#ConcentradosTalleres | Los jugadores que viajan a Buenos Aires para jugar el viernes desde las 19 hs ante Defensa y Justicia. pic.twitter.com/zIFCcu61ht

El entrenador de Talleres aguaradará a dialogar con Herrera para saber cómo está de su lesión que sufrió en Arabia Saudita. Si no está en condiciones de jugar, el titular será Mauricio Caranta y al banco irá Blázquez.

El arquero se viene destancando en las inferiores y hasta fue convocado a la selección Sub 20.

#JuvenilesTalleres | Gran experiencia para su carrera: Con 17 años, Joaquín Blázquez entrenó junto a la @Argentina Sub 20 → https://t.co/WMneYYHuti pic.twitter.com/fU7kHuXKGS