Ramírez y dos veces Bustos le dieron cifras a una alegría sin igual en el Kempes. Los goles y la crónica de la fiesta albiazul.

Talleres arrancó el clásico tensionado y lo terminó disfrutando, cantando “el que no salta, se va a la B”. Talleres arrancó el partido con precaución y lo terminó con los "oooooleeeeee". Talleres se dio la fiesta que necesitaba: aplastó a Belgrano 3-0 en el clásico en el Kempes. 

Lo ganó bien con los goles de Ramírez, de penal; y de Bustos (el segundo una joya). Talleres le dio a sus hinchas la alegría que le pedían a gritos. Y esos gritos de dudas y críticas terminaron en gritos eufóricos. Talleres se sacó de encima “la mala”, se la pasó toda a Belgrano.

Talleres llegó a los 10 puntos, Belgrano se quedó en siete y con la duda sobre la continuidad de su técnico Lucas Bernardi. Una duda que Vojvoda dejó postergada.

El partido

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Gabriel Alanís; Adrián Balboa y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Goles: PT, 42m Ramírez (T), de penal. ST, 2m y 4m Bustos (T).

Amonestados: Godoy (T) Gil Romero, Guidara, Menosse, Attis (B).

Expulsado: ST 38m Lértora (B).

Estadio: Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Árbitro: Fernando Rapallini.