A las 13.15, jugarán las reservas de la “T” y de la “B”. Los hinchas del Pirata irán por Cárcano. No olvidarse el DNI.

Llegó el día del superclásico cordobés.

La única verdad comenzará a las 17 en el césped del Mario Alberto Kempes. La particularidad de este nuevo Talleres-Belgrano es que se jugará con público de ambos clubes.

Con mayoría albiazul, porque es el local y ocupará tres cuartos del estadio.

Los organizadores solicitaron que vayan con tiempo a la cancha para que no se generen embotellamientos. No hay que olvidarse el DNI, porque se aplicará el programa “Tribuna Segura”.

Todo lo que tenés que saber del Talleres-Belgrano de esta tarde está acá:

Hora del partido principal. A las 17.

Preliminar entre reservas. A las 13.15.

Entadas. Para los hinchas de Talleres se venderán el remanente en una boletería móvil en la playa norte del Kempes. Para los hinchas de Belgrano hoy se venderá un remanente de entradas desde las 13.30 en el Kempes.

#ClásicoCordobés | Desde las 13:30 hs se venden tickets a Plateas en boletería 2 (Plateas Ardiles) y boletería móvil en sector norte (Plateas Gasparini).

Árbitros. Fernando Rapallini será el juez principal. Sus asistentes serán Cristian Navarro y Alejo Castany.

Tribunas. Los hinchas de Talleres ocuparán la popular Willington más las plateas Ardiles y Gasparini. Los de Belgrano tendrán la popular Artime. Habrá pulmones divisorios entre tribunas.

Para llegar desde el centro. Coniferal llevará a los hinchas de Talleres, desde Rosario de Santa Fe y Maipú. Ersa trasladará a los simpatizantes de Belgrano desde plaza San Martín.

Ingresos. Los de Talleres ingresarán a la cancha desde Laplace, Gauss y el Puente 15 (este último acceso es sólo para los que vayan a la Platea Gasparini). Los hinchas piratas lo harán por las avenidas Cárcano y Piamonte.

Tribuna Segura. Se hará efectivo en todos los portones de acceso. Se dispondrá una unidad móvil del Ministerio Público Fiscal para eventualidades.

Seguridad. Habrá mil efectivos afectados, con 25 móviles policiales y 40 motos .

Estacionamientos. El público que va a la Willington, la Ardiles o la Gasparini, llegará sólo desde la zona norte y podrán estacionar también en Feriar. Por su parte, el estacionamiento sur será exclusivo para hinchas visitantes quienes llegarán hasta ahí exclusivamente por Avenida Cárcano.

Los socios que ya compraron el estacionamiento anual para los partidos de Talleres en la Superliga, y que habitualmente concurren a la playa sur, ocuparán en esta ocasión el Parque del Kempes, al cual acceden presentando su carné habitual.