Talleres volvió a caer por una pelota detenida. Así volverá Komar, mientras que Araujo y Quintana irán al banco. Es la cuarta zagaque se prueba en éste torneo.  

La formación del primer equipo de Talleres con vistas al clásico ya comienza a tener certezas. Una de ellas será el regreso de Juan Cruz Komar, en lugar de Miguel Araujo y para armar la zaga con Javier Gandolfi por primera vez en ésta Superliga.

El domingo pasado, Talleres volvió a caer por una pelota parada y así como al propio Komar le tocó dejar el equipo tras el partido con Central en la segunda fecha (perdió la marca de Fernando Zampedri, quien convirtió ante Junior Arias), ahora será el turno de su regreso. El ex Boca, no había sido concentrado para los partidos con Vélez ni con Patronato.

Es más, llegó a jugar en reserva en el encuentro ante los velezanos.

Ayer jugó en todo la práctica y el único cambio que se dio en la defensa fue el ingreso de Quintana por Gandolfi, en el tramo final. Komar-Gandolfi es una zaga que tuvo su estreno en el torneo de Primera 2016/2017, el campeonato regreso de Talleres y cuyo último partido fue el amistoso con River que "la T" ganó por 3-1, con gol incluido.

Una más

Komar-Quintana (Boca y Central), Araujo-Quintana (Gimnasia, Godoy Cruz, Unión y Vélez), Gandolfi-Araujo (Patronato) y Gandolfi-Komar (con Belgrano).