Esta mañana hubo charla a fondo entre los protagonistas. "Es normal y entendemos el descontento de la gente", dijo Gandolfi. Esperan a Araujo. ¿Vuelve Maroni por Cubas? 

Ayer, en el inicio de los preparativos para el clásico con Belgrano —a jugarse el próximo domingo a las 17.45, en el Kempes y con arbitraje de Fernando Rapallini– hubo una charla entre el DT Juan Vojvoda y los jugadores. Hubo mucha autocrítica y de ambas partes, al repasar lo ocurrido en la derrota ante Patronato por 2-1, sobre todo en la generación de juego y cómo le convirtieron a Talleres: nuevamente de la pelota detenida. 

Un rato antes, en la estación abandonada que está frente a la Boutique, se colgó una bandera que decía: "Jugadores y cuerpo técnico, los clásicos se ganan, estamos con ustedes". Luego, fue sacada, pero los jugadores no fueron indiferentes.

Los clásicos se ganan, estamos con ustedes. La bandera que apareció hoy frente a La Boutique, donde entrenó #Talleres ésta mañana. pic.twitter.com/NTYUDSksXV

"¿El descontento de gran parte de la gente? Es normal y lo entendemos. Estamos igual que ellos. Uno en la vida no se prepara para perder o para empatar sino para ganar. Y lo hace. Es una semana linda para sacar esto adelante", fue lo que dijo Javier Gandolfi, quien reconoció que el equipo debe recuperar "solidez defensiva, la intensidad y ser más inteligentes".

Esperan a Araujo 

Se aguarda la evolución de Miguel Araujo, quien no pudo terminar el juego en Paraná por una lesión en la rodilla derecha. Carlos Quintana podría ingresar en su lugar si no recupera. En cuanto al resto del equipo, podría darse el regreso de Gonzalo Maroni, quien estuvo en el banco de suplentes con Patronato y, luego, ingresó. ¿Reemplazará a Andrés Cubas?

Habla Vojvoda

Tras la práctica de mañana, el DT albiazul Juan Vojvoda irá a la conferencia de prensa precia al clásico. Mañana se espera que pruebe a los titulares que recibirán a Belgrano. 

¿Viernes a puertas abiertas? 

Tras el regreso del presidente Andrés Fassi desde el exterior, las puertas de la práctica del viernes podrían abrirse al público para que vayan a apoyar al primer equipo.