Si bien se haría el anuncio en los próximos días, el clásico del 7/10 dejaría de lado la prohibición de concurrencia para visitantes. Antes, ¿la "T" irá con su público a Paraná?

Una fuente del Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia de Córdoba (Cosedepro) le adelantó a Mundo D que es “muy factible” que el Talleres-Belgrano del siete de octubre se juegue finalmente sin restricciones.

"Es muy factible. Además ya ha habido reuniones por temas de logística”, adelantó la fuente. La iniciativa de Talleres tendría muchas chances de hacerse realidad. A mediados de semana, se haría el anuncio.

"Hace tres años que venimos pidiendo que haya visitantes en el fútbol. Sería muy bueno que se de en el clásico y en los partidos que Talleres juegue como visitante", le dijo Fassi a Mundo D, cuando hizo el anuncio de jugar el clásico que viene, sin restricciones. 

¿Con visitantes?

Cuando habló de un clásico sin restricciones, el presidente albiazul también manifestó su intención de que Talleres fuera acompañado por su gente, de visitante.

El próximo sábado a las 13.15, el primer equipo albiazul visita a Patronato y la directiva albiazul definirá este lunes si le da curso a esa iniciativa.

En lo futbolístico, Talleres comenzará a trabajar este lunes a primera hora rumbo al partido que jugará en Paraná.