Mario Sciaqua asumió este lunes como nuevo DT de Patronato. El próximo domingo a las 13.15 recibirá a la "T", en el Grella de Paraná.

Patronato, el próximo rival de Talleres –jugarán el próximo domingo, a las 13.15, en Paraná– tiene nuevo entrenador. Se trata de Mario Sciaqua, quien dirigió su primera práctica al frente del plantel entrerriano.

Tras la salida de Juan Pablo Pumpido y el breve interinato de Martín De León, quien dirigió en la caída 3-2 ante San Lorenzo, Sciacqua  tomó esta tarde la conducción del plantel del Patrón y tras el entrenamiento fue presentado oficialmente con una conferencia de prensa en la sede del club.

Sciacqua llega tras dirigir a Quilmes en el último Torneo de la B Nacional,club del que se fue luego en el que decidió irse luego de una serie de resultados con los que evitó la pérdida de categoría del Cervecero, que estaba al borde de ser relegado a la B Metropolitana.

#SuperLiga#Patronato
Dirigentes luego de hablar con el nuevo entrenador Mario Sciacqua.
Ahora el plantel junto al cuerpo técnico.
By @maurogaggino pic.twitter.com/VJwAx0mf2P

Antes, el entrenador, de 48 años, dirigió a Colón, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Luis de Quillota (Chile) y Olimpo, todos con resultados diversos, siempre acostumbrado a pelear en las últimas posiciones de los campeonatos.