Gonzalo Maroni volvería por Joel Soñora para enfrentar al Patrón, el domingo a las 13.15. No sería el único cambio que haría Juan Pablo Vojvoda.

El plantel de Talleres volverá a entrenarse este martes a la mañana, con el horizonte puesto en el partido del próximo domingo, a las 13.15, en Paraná, contra Patronato, por la séptima fecha de la Superliga.

En una semana que se presume movida, el DT Juan Pablo Vojvoda deberá decidir si incluye desde el arranque a Gonzalo Maroni, quien cumplió contra Vélez la fecha de sanción por su expulsión contra Unión, en Santa Fe. El exInstituto y Boca retornaría en lugar de Joel Soñora, quien terminó el partido con un isquio tibial acalambrado.

Además, el entrenador deberá ver cómo está Mauro Ortiz de la contractura que le impidió firmar planilla en el empate contra el Fortín, pese a que había concentrado.

El DT tendrá cinco prácticas para trabajar y ensayar variantes antes de viaje a Entre Rios, porque no quedó conforme con el rendimiento del equipo en sus dos últimos partidos y se presume que realizaría al menos un par de cambios, para tratar de enderezar el rumbo del equipo.

#SuperligaQuilmesClásica | #Talleres vuelve a jugar el domingo a las 13:15 hs → https://t.co/H2ORpT3HcW pic.twitter.com/aYbIXkU5ab