En las redes hubo mucha crítica para el árbitro Losteau por la acción del penal que tapó el arquero de Talleres.

El penal que Guido Herrera le atajó a Matías Vargas en el cotejo entre Talleres y Vélez levantó mucha polémica en la redes.

Según la transmisión de TNT Sports, Herrera se adelantó un metro 10 centímetros en esa acción, algo que no percibió el juez del encuentro Patricio Losteau.

Sí lo notaron los fanáticos e hinchas de distintos clubes en las redes sociales y también distintos periodistas, que remarcaron esta acción en Twitter.

El Monito lo pateó mal y es un hecho, pero lo de Herrera fue grotesco. Se adelantó dos metros. Pareció hasta que tomo carrera y después se tiró. Y ni hablar del penalazo que le hacen a Nico Domínguez en el rebote. Vergonzoso.

El penal de adelantó Herrera hasta el área chica! Nadie reclamó! Que mal estamos hablando! Cufré volvió a ser Cufré! Vamos Gringo! Cambios urgente! El monito se bajó el mal y Robertone está parado! Fuerzaaaa

Lo del arbitro de Talleres-Velez es un papelon. Se re adelantó Herrera.

Cuando a #Velez por fin le cobran un penal, después miran para el otro lado. Hasta los comentaristas notaron el evidente adelanto del arquero #Herrera de #Talleres. #JuegaVelez pic.twitter.com/MS9Ixs8hb9

Guido Herrera se adelantó más de 50 centímetros y le atajó el penal al Mono Vargas. En el rebote, le comenten una infracción a Nico Domínguez que es más penal que el cobrado.

Herrera se adelantó hasta Buenos Aires mas o menos. pic.twitter.com/K3bR6PTWhZ

Lo que se adelantó #Herrera en el penal. Sensacional la reacción en el rebote.
Gana @CATalleresdecba 1 @Velez 0. Tremendo calor en Cba.@argsaf

Sacando la polémica de la sanción del penal, errores groseros de Loustau: bochornoso adelantamiento de Herrera y en el rebote hay claro penal al jugador de Vélez que remata. pic.twitter.com/lrqaY5w5Kq