El matador ante un agobiante día de calor no le encontró nunca el trámite del partido a Velez y terminó rascando un punto. Bustos abrió el marcador y empató Cufre, Herrera, figura, le tapó un penal a Vargas.

En el estadio Mario Alberto Kempes, se enfrentaron Talleres y Vélez. El calor fue protagonista, aunque en este caso Velez lo sintió menos, al parecer por lo visto en el desarrollo.

Talleres, que empezó bien, ganando con gol de Nahuel Bustos tras un centro de Godoy, y un error de Dominguez. 

Salvo el gol de Bustos, el matador no llegó al arco y cuando la visita se fue acercando consiguió a través de Salinas que jugó un muy buen partido, que Loustou le cobre un penal correctamente a Quintana que Vargas ejecutó y Herrera atajó adelantándose varios pasos.

Cufré lo empató en el complemento con un gol de otro partido, antes había pegado un tiro en el palo Vélez. Pero más allá de todas las situaciones en el desarollo nunca los de Vojvoda estuvieron cerca de manejar el trámite del encuentro.

Los últimos 20 prácticamente no mostraron situaciones de gol porque el calor si influyó con el desgaste lógico de los protagonistas.

Las dudas de Vojvoda se siguen viendo una vez más y van 8 partidos oficiales en la temporada, no es mucho para el año, pero no es poco tiempo de trabajo sumado a la pretemporada.

Sintesis

Talleres: Guido Herera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana y Facundo Medina; Pablo Guiñazú y Andrés Cubas; Nahuel Bustos, Joel Soñora y Juan Ramírez; Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Luis Abram, Joaquín Laso, Braian Cufré y Gastón Díaz; Gastón Giménez, Lucas Robertone y Nicolás Domínguez; Matías Vargas, Agustín Bouzat y Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.

Goles: PT 12m Nahuel Bustos (T). ST 12m Braian Cufré (V).

Cambios: ST 7m Álvaro Barreal por Vargas (V), 22m Mauro Valiente por Bustos y Tomás Pochettino por Soñora (T), 26m Pablo Galdames por Robertone (V), 34. Cristian Ojeda por Ramírez (T) y 36m Luis Amarilla por Salinas (V).

Amonestados: Araujo, Quintana (T); Laso, Galdames (V).

Incidencias: PT 19m Guida Herrera le contuvo un penal a Matías Vargas (V).

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Kempes.