Uno es casi seguro: Joel Soñora por el suspendido Maroni. Y habría otro entre dos posibilidades: Pochettino por Ortiz o Medina por Escobar.

Talleres desplegó hoy la primera de las tres prácticas  a puertas cerradas que hará antes del partido del próximo sábado a las 15.30, en el Kempes, contra Vélez. 

La imposibilidad  de ver los trabajos tácticos que dispuso Juan Pablo Vojvoda por la mañana, en la Boutique, hace aventurado plantear el equipo que podría esbozar el entrenador y las variantes que ensayaría. Pero de sus declaraciones tras la práctica, podría arriegarse algunas posibilidades.

Una, casi segura, es el ingreso de Joel Soñora por Gonzalo Maroni, quien fue expulsado el domingo contra Unión. Es el jugador con características más afines al exenlace de Instituto y Boca. Y en la previa de la caída contra el Tatengue, 2 a 1, estaba previsto que reemplazara a Juan Ramírez, pero el extremo izquierdo se recuperó de una lesión intercostal y finalmente jugó. 

Y como en la charla de este miércoles dijo que piensa en el cambio de Maroni "y alguno más que puede ser posicional, nombre por nombre", se abrirían dos posibilidades, si los cambios son un par.O que Tomás Pochettino ingrese por Mauro Ortiz en el extremo derecho o que Facundo Medina, a quien el DT le pidió que a principios de esta semana no viaje a Buenos Aires para entrenarse con el Sub 20, sustituya a Ian Escobar.

De atenerse a lo que dijo el DT hoy, no parece tan seguro que sea Escobar quien pueda salir. Cuando se le preguntó si el exlateral de Chacarita había incurrido en algún error táctico en los dos goles de Unión, señaló: "Ustedes saben que entre Medina y Escobar hay una lucha cuerpo a cuerpo por el puesto. Pero yo analicé bien los goles. Ian estaba con las marcas.  En el cabezazo de Troyanski el centro no fue tan fuerte, el esperó un poco el balón, pero el delantero se anticipó muy bien. Y en el segundo, la misma velocidad de la pelota le da esa oportunidad a Soldano de poner muy bien la cabeza y que la pelota salga tan fuertemente despedida a la red".