Acudieron a la convocatoria de la Sub-20 Gonzalo Maroni (vio la roja ante Unión de Santa Fe a los 30 minutos del segundo tiempo, por un “codazo” sobre Acevedo, según indicó el juez Jorge Barraza), más el volante Federico Navarro y el arquero Sebastián Blázquez. Para estos últimos fue un día que jamás olvidarán.

El mediocampista tiene 18 años y es seguido por el Inter de Milán, aunque Talleres no lo venderá, por el momento, según el pensamiento de la comisión directiva.

En el caso del “1”, es una gran promesa ya que fue campeón de la reserva y con un gran nivel. Lo cierto es que ambos vivieron una gran jornada ya que ayer fueron entrenados por el cuerpo técnico del seleccionado mayor. Scaloni dirigió a los jugadores de campo y su ayudante de campo, Martín Tocalli, peloteó a los arqueros.

#Sub20 Los arqueros Roffo, Pourtau y Blázquez trabajan junto al entrenador del puesto, Martín Tocalli. pic.twitter.com/4663ZMMyjP

#Sub20 Los juveniles de @lioscaloni comenzaron hoy con una nueva semana de entrenamientos en #Ezeiza . pic.twitter.com/I9m2rTz9Uq