Lo ganaba la T y lo termino perdiendo con Union, Arias abrio la cuenta y lo empato Troyansky, lo dio vuelta Soldano, se fue expulsado Maroni.

Siete partidos oficiales en.la.temporada y el.problema mas grande no es un resultado mas o uno.menos, el.problema es que no tiene una estructura de equipo.que.defina a que juega Talleres de Vojvoda.

La.ilusion duro un soplido de diez minutos en, el.inicio cuando Barraza sanciona un.penal y el.arquero de Talleres ejecuta de manera muy anunciada para que tape Nereo.

Desde los 15 del.primer tiempo, Acevedo comenzo a desplegar con intensidad su porte fisico en el medio y Talleres a descompensarse para nunca mas poder dominar ese sector del.campo.

Y cuando el partido era a modo de Union, una corajeada de Quintana, un centro de Ortiz y Arias de zurda la coloca para el 1 a 0, duro un minuto y Troyansky lo.empato en el enesimo centro y 1 a 1.

En el.ST nada cambio, intento Vojvoda con Sonora y Araujo pero no dieron resultado y Union le.tomo el.tiempo al partido y a la T. Y fue por la.derecha con Martinez que lo.encontro a Soldano y de cabeza termino la.historia con el 2 a 1.

Todo eso sumado a la.expulsion de Maroni, Talleres jugo los ultimos 15 minutos con diez y la imposibilidad de.generar nada de nada.

Talleres perdio bien en Santa Fe y dejo abierto el.panorama para que sea una semana movida para Vojvoda de cara a Velez el.proximo sabado.

Sintesis

Union de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Franco Troyasnky y Franco Soldano.

Talleres: Herrera; Godoy, Araujo, Quintana, Escobar; Guiñazú, Cubas; Mauro Ortiz, Soñora o Ramirez; Maroni; Junior Arias.

Cambios: Araujo por Ramirez, Sonora por Guinazu y Pochettino por Ortiz en Talleres. Andrada por Zabala, Gomez por Fragapane, De Iriondo por Troyansky en Union.

Goles: 30 PT Arias (T) 31PT Troyansky (U) 32ST Soldano (U)

Amarillas: Botinelli (U) Escobar (T) Martinez (U)

Rojas: Maroni (T)