Con Ramírez casi descartado, lo reemplaza Joel Soñora. Pero además, Mauro Ortíz sería titular para darle más agresividad al costado derecho. En el lateral, Escobar. Juegan el domingo 15.30.

Talleres tiene perfilados lo titulares para la visita a Unión de Santa Fe, por la quinta fecha y en la reanudación de la Superliga, este domingo a las 15.30. Y llevaría una propuesta ofensiva.

Un desgarro en la zona intercostal deja afuera a Juan Ramírez y lo reemplaza Joel Soñora. Pero el toque de audacia de Juan Pablo Vojvoda es por el otro costado, donde Mauro Ortíz entraría por Tomás Pochettino. Es decir, un delantero por un volante.

Ortíz fue una de las figuras del triunfo sobre River en el amistoso, en el que sólo le faltó el gol. Y el DT apunta a abastecer más de cerca a Junior Arias, el referente de área. También, a la sociedad de Soñora con Gonzalo Maroni.

Además, la pulseada por el lateral izquierdo esta vez la ganó Ian Escobar, otro de los que aprovechó el amistoso con los Millonarios, como lo hizo Ortiz. Ingresa en lugar de Facundo Medina.

Los once ante el Tatengue serían entonces Guido Herrera; Leo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana y Escobar; Andrés Cubas y Pablo Guiñazú; Ortíz, Maroni y Soñora; Arias.